DISEÑO DE SONRISA

Con el paso del tiempo los dientes presentan deterioro, desgaste, micro fracturas y manchas, todo esto intensificado cuando las personas han tenido patologías como bruxismo, maloclusión dental o hábitos como morder objetos; los dientes pierden su forma y tamaño evidenciando un cambio desfavorable en la sonrisa, por medio de los diseños de sonrisa podemos mejorar todos estos aspectos.

 

 

Nosotros en Dentark Clínica Orofacial te ofrecemos:

Láminas en Resina

Láminas en Porcelana

Este procedimiento consiste en la elaboración de 20 laminas muy delgadas en resina de alta estética con partículas de porcelana, que se colocan en la parte frontal del diente para cambiar el tamaño, forma y color.
Para este procedimiento no se realiza ningún tipo de preparación o desgaste del diente siempre y cuando los dientes se encuentren alineados. 
Las encías deben estar sanas, sin inflamación ni sangrado.
El tratamiento es totalmente reversible se pueden retocar o realizar algún cambio.

PROCESO:

 

  • El paciente debe contar con 2 días hábiles para su realizacion.
  • El primer dia se realiza limpieza dental, valoración clínica y fotografías iniciales. 
  • El diseño de sonrisa se realiza en un periodo de 4 horas durante el segundo dia.
  • Las carillas en resina tienen una durabilidad de 5- 6 años dependiendo del cuidado de cada paciente.

Procedimiento estético dental que busca mejorar la apariencia de la sonrisa, por medio de lentes o carillas dentales que son fabricadas en un laboratorio dental y que se cementan a la estructura del diente mediante adhesión. 
Se obtiene un resultado muy estético con una apariencia natural. Las carillas en porcelana son más resistentes al desgaste y a las fracturas, no pierden su brillo y no se manchan.
Tienen una durabilidad de 10 a 15 años dependiendo de los cuidados de cada paciente.

PROCESO:

El paciente debe contar con 5 días hábiles para realizar este tratamiento.

Inicialmente se realiza una preparación mínimamente invasiva en la superficie frontal de los dientes, para crear un margen definido donde va a encajar la carilla; se toma impresión de los dientes para enviar a laboratorio y que confeccionen las carillas y por ultimo se realiza cementación.