Nuestros
Servicios

Facial

Toxina
botulínica

Es un medicamente fabricado en laboratorio que se aplica directamente sobre los músculos a través de pequeñas inyecciones. Su efecto consiste en madurar la contracción muscular y no paraliza. Su inicio de acción es al día 3 con efecto progresivo hasta el día 15.

El efecto disminuye gradualmente hasta desaparecer entre 4 a 6 meses.

Su efecto es reversible. Aplicaciones repetitivas cada 4 – 6 meses. No es un relleno, de ahí, que no inflama mejillas, ni labios.

Usos

Volumetría e hidratación de Labios

Rejuvenecimiento de Párpados

Bio Estimulación de Colágeno

Tendencia top en rejuvenecimiento fácil con resultados naturales y preventivos.

Ventajas

La bio estimulación tiene como objetivo re activar el fibroblasto para recuperar la producción natural del colágeno. El efecto final de bio estimulación se presenta 2 – 3 meses posterior a su aplicación.

La piel recupera firmeza, elasticidad y belleza naturaleza. Dependiendo de cada paciente se utilizará Radiesse o Sculptra.

Limpieza Facial Profunda Hydra Beauty

Nuestro procedimiento es para todo tipo de piel. Ofrece resultados inmediatos desde la primera sesión mejorando visiblemente la salud de la piel. El tratamiento no es invasivo. Además, es indoloro. No implica agresión a la piel por lo que no irrita ni requiere tiempo de recuperación. Nuestro producto tiene 11 fases:

Duración del procedimiento aproximadamente: 60 minutos Frecuencia recomendada: Una cada mes.

Micro Agujas

Mínimamente invasivas, versátiles. No generan incapacidad con riesgos mínimos y resultados desde la primera sesión. Son aptas para casi todos los pacientes, aun pacientes embarazadas.

Utilizamos agujas muy finas para puncionar la epidermis (primera cada de la piel) creando un micro trauma controlado entre 0,5 – 1,5 mm de profundidad.

Damos lugar a un estímulo mecánico que promueve la liberación de factores de crecimiento. Este induce la producción de elastina y colágeno -la proteína de la juventud que constituye el soporte de la piel-.

A través de los micro canales creados se facilita, además, el transporte transdérmico de medicamentos.

Indicaciones:

Bichectomía
¿qué es?

bolsas de bichat (bolsas de grasa que están debajo de las mejillas) Su extracción mejora la apariencia del rostro dejándolo más delgado y perfilado.